Prueba de integridad
El Directorio de Mayoría Parlamentaria es una prueba de integridad; como tal, los que votaron por él asumieron el riesgo y, naturalmente, al hacerlo están asumiendo las consecuencias.
En las elecciones para diputados de 2010 el pueblo habló muy claramente; mientras que distinguió a doña Laura con el 47% de la votación, para los diputados del PLN solo votó el 37%. La propuesta política de todos los partidos que conforman la mayoría parlamentaria no fue suficiente para recibir la confianza de gobernar desde el Poder Ejecutivo; sin embargo, al mismo tiempo el pueblo dijo que, si eran lo suficientemente maduros para ponerse de acuerdo, comunicarse y trabajar coordinadamente, de manera ética y transparente, sí podían aspirar a controlar el Primer Poder de la República.
El pueblo no estará observando el discurso sino las acciones. El pueblo exigirá madurez y resultados Que los pronósticos de fracaso y las amenazas veladas sigan siendo un aliciente para lograrlos. Costa Rica premiará o castigará en 2014.
Pedro Muñoz
pedro.munoz@liberia.co.cr
http://www.re-solucionesenliberia.blogspot.com/
http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=46246
jueves, 12 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario